Este fin de semana hemos podido disfrutar en el Circuit de Catalunya de una experiencia única, hemos podido conducir vehículos eléctricos, motos, bicicletas y patinetes en las instalaciones del circuito.
En el e-Mobility Experience han podido asistir gratis todos los asociadas y asociados de AUVE gracias a la organización y en especial a Tomás Megía de ACCIÓ (Agència per la competitivitat de l’empresa de la Generalitat de Catalunya).
Evento que se ha hecho coincidir con la prueba puntuable del mundial de World Rally Cross (con coches eléctricos de altas prestaciones).
En su inauguración han asistido diversas personalidades tanto políticas cómo del sector de la automoción. El president de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès i Garcia; el conseller d’Empresa i Treball i presidente del Circuito, Roger Torrent i Ramió; y el alcalde de Montmeló, Pere Rodríguez. Les acompañaron la consellera d’Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural, Teresa Jordà i Roura; el presidente del RACC, Josep Mateu i Negre; el director general del Circuit, Josep Lluís Santamaría i Romero; y el secretario general de Empresa i Treball, Oriol Sagrera i Saula.
Enhorabuena a la organización por este evento, el más grande en el Sur de Europa.